Fotos de nuestros fans en Facebook

© Noel Meehan, Copter View Ireland

¡Gracias a todos los que han compartido fantásticas fotos de sus vacaciones del verano con nosotros en Facebook! Estas son algunas de que habéis votado como mejores. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

1 Marian Quirós – La Iglesia de Santa Teresa (92 votos)

La Iglesia de Santa Teresa fue una de las iglesias que visitamos en nuestro viaje a Irlanda. Está en la misma ciudad de Dublín. Nuestro viaje fue corto pero intenso; visitamos varias de las zonas más bonitas, quedándonos para otro viaje el resto (deseando volver estamos). Visitamos el condado de Clare, con sus Acantilados de Moher, pasando por el Parque Natural del Burren. El Condado de Wicklow con su precioso lago negro o de Guinness, el precioso pueblo de Glendalough y su famoso cementerio y sus ruinas monacales. Bajamos hasta el Condado de Wexford con su preciosa Enniscorthy. Queda por ver aún más... Volveremos... Gracias a vosotros por enseñarnos un poquito de ese maravilloso país por esta ventana que es vuestra página.

2 Sandra Úbeda – Poulnabrone, Condado de Clare (60 votos)

Llegar a Poulnabrone fue descubrir otro de esos sitios mágicos de Irlanda que no parece real. Nos sorprendió que hace miles de años pudiesen hacer construcciones con esas enormes piedras ¡traídas de a saber dónde! ¿Cómo podías levantar y hacer que se sostenga eso? Además, el paisaje era una pasada, ¡el suelo era todo de piedra! Nuestro viaje en coche alrededor de Irlanda estuvo lleno de pequeños descubrimientos como este. ¡Hay un montón de sitios muy chulos!

3 Mariana Rodríguez Segat – Las Isla Skellig, Condado de Kerry (40 votos)

Fue mi cuarto viaje a Irlanda y creí que nada más podría sorprenderme hasta que llegué a Skellig. Un lugar tan místico, tan único. Toda la experiencia es mágica de principio a fin. El recorrido en bote, escoltado por delfines y gaviotas. Y los miles de puffins al llegar. No hay nada igual.

4 Carolina Romero Quintana – La Calzada del Gigante, Condado de Antrim (35 votos)

Es una foto de las columnas de basalto que hay en la ladera por donde se sube después de visitar la calzada. Y el comentario que se me ocurre es que la realidad superó con creces las expectativas que tenía de ese mágico lugar.

Facebook fans

5 Juan Ant Morales – Acantilados en el Condado de Kerry (29 votos)

Esta foto tomada en los acantilados de Kerry - Kerry Cliffs - el 28 de julio de este 2017. Viajamos la familia durante la última semana de Julio por la parte sur de Irlanda pernoctando en Cork. Las últimas noches subimos a Dublín. Volveremos para hacer una ruta por el norte.

6 Anabel Garcia Salmeron Catedral de San P (27 votos)

Estuve este agosto en un viaje en crucero por las Islas Británicas, entre las ciudades visitadas estaba Dublín, me encantó. Visité la Catedral de San Patrick, el Trinity College y su biblioteca y la ciudad... me gustó muchísimo y algún día volveré.

7 Roxana Chamorro García – El fuerte en los Acantilados de Moher (25 votos)

Irlanda es uno de esos países que siempre quise conocer desde niña, no sabía cómo ni cuándo pero sí que algún día lo haría. Y mi viaje fue tal cual me lo imagine y aun mejor, no solo por sus hermosos paisajes y cultura sino también su historia y la amabilidad y cordialidad de su gente. Irlanda fue uno de esos países que me sacaron lágrimas el día que tuve que regresar, quedo un hermoso recuerdo y nostalgia tal como un sueño fugaz en mi vida, una mezcla de felicidad y melancolía difícil de explicar. Sin duda volvería.

8 Víctor E Isabel Rs – Castillo de Dunguaire, Condado de Clare (23 votos)

Aterrizamos el agosto pasado en Dublín y tras un par de días cogimos un coche de alquiler e hicimos un pequeño recorrido por el suroeste de la isla. Al salir de Galway y de camino a los acantilados de Moher nos encontramos esta maravilla de castillo con su espectacular entorno. Irlanda sorprende en cada esquina, en cada parada. Es una isla para volver siempre. Además visitamos Killarney, el anillo de Kerry, Cashel, Kilkenny, Glendalough y Clonmacnoise. Queda mucho aún por descubrir. Seguro que volveremos. Un saludo. Isabel y Víctor.

9 Anna Puigvert – Mansión y Jardines de Powerscourt, Condado de Wicklow (22 votos)

Fue mi primer día en Irlanda cuando fui a Powerscourt, me encanto. De hecho después de estar dos semanas en este país veo que es mi segunda  casa. Me encantan los países del norte pero Irlanda me ha dejado maravillada. Fui con los chicos de la academia y todo era desconocido para mí pero ese día me encanto porque pude hacer amistades con ellos y lo pasamos muy bien. Me impresionó un cementerio que vimos de animales que había allí fue muy curioso y los jardines que había me dejaron boca abierta. Sé que volveré a este país porque algo me lo dice, aún me queda mucho por vida pero lo resumiría en buena gente, live pubs y mucha Guinness, de hecho estoy planeando para volver en San Patricio!

Facebook fans

10 Almudena Cano López, Connemara, Condado de Galway (20 votos)

Naturaleza verde en el Parque Nacional de Connemara

Vaya, no conocemos ese correo electrónico. ¿Quieres verificarlo y volver a probar?